Vicente Mir ya es el nuevo entrenador de Elche para la próxima campaña y el club lo presentará mañana. El valenciano ha llegado a un acuerdo con el club ilicitano y será el encargado de intentar llevar al equipo ilicitano a Segunda División. Después de intentar dicho objetivo con Hércules y Real Murcia, ahora, tiene la oportunidad de hacerlo con el Elche, desde el inicio. Un proyecto que tendrá para manejar desde ahora. Ya esta mañana, el nuevo director deportivo, Jorge Cordero ha anunciado en su presentación que su primera gestión será contratar a un nuevo entrenador "para consensuar la plantilla" y admitió que Vicente Mir, ex técnico de Ilicitano, Hércules, Mestalla y Murcia, se adapta al perfil "porque conoce el club y la categoría" e impone a los equipos un nivel de intensidad muy alto tan necesario en la categoría. Tras reunirse con el valenciano y el presidente se llegó a un acuerdo muy rápido.

Su segundo va a ser Óscar Sánchez, con el que ha trabajado en el filial; Vicente Parras hara labores de "scounting" y , José Luis Acciari dirigirá al filial.

El sueño de Vicente Mir siempre ha sido entrenar al Elche y ahí lo tiene después de años de espera. Bonito reto

En la página web del Real Murcia también se ha anunciado que "Vicente Mir no será el entrenador del primer equipo del Real Murcia la próxima temporada. Desde la entidad le deseamos los mayores éxitos deportivos así como le agradecemos su entrega y esfuerzo los meses que hemos compartido".