La plantilla del Elche CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el campo anexo al Martínez Valero tras el descenso del equipo a Segunda División B en un ambiente enrarecido ya que el club ha impuesto la ley del silencio entre los jugadores y técnicos, que no hablarán con los medios hasta que se reúna el consejo.

El equipo ilicitano, tras 18 temporadas en el fútbol profesional, descendió a Segunda B el pasado domingo al perder en su visita al Ramón de Carranza de Cádiz, culminando una nefasta trayectoria durante el último tercio de la competición.

Vicente Parras, técnico del equipo, ha dirigido una sesión en el campo anexo al Martínez Valero que ha sido seguida por poco público y en la que se podía apreciar en los rostros de los jugadores el mal momento anímico por el que pasa el grupo tras consumarse el descenso.

El equipo aún debe disputar un partido para cerrar la temporada, ante el Real Oviedo, en el que no podrá contar con los lesionados Josete Malagón, Pedro Sánchez, Albert Dorca, Edu Albacar, Javier Matilla y Hugo Fraile, todos ellos con problemas físicos, además de Mandi, sin ficha federativa. Hoy no han entrenado por problemas físicos Nino. Pelayo y y Rober Correa

El club, a través de un comunicado, ha suspendido las tradicionales ruedas de prensa de cada día de los jugadores y las entrevistas personales con los medios hasta que se produzca "en los próximos días", una reunión del consejo de administración.