La afición del Elche ya está en Cádiz esperando la hora del partido. Han llegado a la capital andaluza ocho de los nueve autobuses que han salido esta mañana desde el estadio Martínez Valero. El que hace el número 9 ha tenido una avería a unos 150 kilómetros de Cádiz y está a la espera de que vaya a recogerlos uno de los que ya ha llegado a la "Tacita de plata". Han podido comer en el hostal El Arenal y desde el club ilicitano se les ha asegurado que no habrá problemas para llegar al partido que dará comienzo a las 20 horas.

Los 460 seguidores ilicitanos que tienen su entrada serán situados en la Tribuna Alta del coliseo amarillo y desde esa zona del campo tratarán de dar oxígeno a los pupilos de Vicente Parras en un encuentro que es vital para el futuro más inmediato de la entidad ilicitana.

Ninguno de los aficionados que se ha desplazado hasta la capital andaluza teme regresar con el equipo en Segunda División B y confían en un triunfo que permita jugársela una semana más tarde en el Martínez Valero frente al Oviedo. Jornada de tensión, nervios... que todos ellos esperan que termine con un triunfo. La afición del Elche ya ha comenzado a ganar el partido.