460. Es el número de seguidores ilicitanos que se han hecho con la entrada del partido Cádiz-Elche y que esta tarde estarán en el estadio Ramón de Carranza dando lo mejor de sí mismo para tratar de ayudar al equipo a que logre la victoria y, de esta manera, evite el descenso a Segunda B.

460 seguidores que llevan muy dentro al club y que han madrugado esta mañana para coger los nueve autobuses que los llevan hacia una auténtica final en la que sólo vale ganar.

Los seguidores ilicitanos serán situados en la Tribuna Alta del coliseo amarillo y desde esa zona del campo tratarán de dar oxígeno a los pupilos de Vicente Parras en un encuentro que es vital para el futuro más inmediato de la entidad ilicitana.

Ninguno de los aficionados que se desplazan hasta la capital andaluza temen regresar con el equipo en Segunda División B y confían en un triunfo que permita jugársela una semana más tarde en el Martínez Valero frente al Oviedo. No obstante, es un viaje a lo desconocido. Jornada de tensión, nervios... que todos ellos esperan que termine con un triunfo. La afición del Elche ya ha comenzado a ganar el partido. La franja verde vibra en todos sus corazones.