02 de junio de 2017
02.06.2017

El estadio Martínez Valero acoge el "III Memorial de los Jugadores del Elche CF"

El equipo franjiverde de veteranos se mide al Almería el sábado a partir de las 18 horas y lo recaudado tiene un objetivo benéfico

02.06.2017 | 13:50
Un grupo de jugadores veteranos del Elche que jugaron un encuentro ante el Rayo Vallecano en Madrid

El III Memorial por los Jugadores del Elche CF que cada año organiza la Asociación de Veteranos, se disputa el sábado, 3 de junio en el estadio Martínez Valero a las 18.00 horas. Los exfutbolistas franjiverdes se enfrentarán a los veteranos de la U.D. Almería. Las entradas para el encuentro tienen un precio de dos euros (menores de 14 años gratis) y tiene un objetivo benéfico: comprar una grúa para ayudar a los pacientes con movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche. El acceso al estadio se realizará por la Puerta 3 (Tribuna).
Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de todos aquellos jugadores que vistieron la camiseta franjiverde y han fallecido este año.

Por el Elche CF jugarán Company, Modesto, Nando, Rodri, Domingo, Marcelo, Nájar, Félix Palomares, Juan Carlos Moratalla, David, Cartucho, Chema, Mario Jacquet, Mario Guevara, Uge, Pablo de Lucas, Marco, Gali, Darmon, Eloy Jiménez, Adolfo, Acciari, José García y Juan Pedro, entrenados por Santi Verdú. Por parte de la U.D. Almería jugarán Moi, David, Chema, Pedro, Pelu, J. Martos, Edu, Fenoy, Portillo, Héctor Berenguer, J. Martínez, Rubén Gallardo, J. Peralta, Ortiz, Álex, Hita y Nino, entrenados por Luis Malpica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook