El exjugador del Elche, Sergio León, procedente de Osasuna, es nuevo jugador del Real Betis, club con el que ayer pasó el perceptivo reconocimiento médico y que hoy ha oficializado su fichaje hasta 2021 en su página web.

Sergio León Limones (Palma del Río, Córdoba, 6 de enero de 1989) se incorporó al Betis con 15 años, estuvo en la cantera verdiblanca hasta 2011 y llegó a debutar con el primer equipo en 2010 en un partido en casa contra el Girona.

Posteriormente, pasó por las filas del Reus, Real Murcia, Elche Ilicitano, Llagostera, Elche y Osasuna, club en el que ha militado en la última campaña. Con el conjunto franjiverde fue el máximo goleador de la Liga 1/2/3 la pasada campaña, con Rubén Baraja en el banquillo.

Con el regreso de Sergio León, "el Real Betis apuesta por un jugador de la casa que, a su efectividad de cara al gol, ha unido siempre un incondicional amor a nuestros colores", señala el club verdiblanco en su web.

LaLiga ha comunicado esta mañana a Osasuna, según afirma el equipo navarro en su página web, que ha recibido la transferencia con el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador, 3.500.000 euros.