Debido a la gran respuesta de la afición franjiverde, que completó ayer el aforo de la zona de Afición Visitante del Ramón de Carranza (284 localidades) para acompañar al equipo el domingo, el club ha recibido otras 300 entradas más. Mañana jueves a partir de las 10 horas se reservarán las entradas única y exclusivamente a abonados (con un acompañante). En caso de que el viernes siga habiendo disponibilidad, el resto de aficionados podrán inscribirse en este viaje.

El patrocinador principal del Elche, TM Grupo Inmobiliario, ha querido colaborar con el desplazamiento: sufragará los tres próximos autocares y está preparando iniciativas a la grada del Carranza. Además, la plantilla del primer equipo también costeará otro. El horario de retirada de entradas es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Es imprescindible retirarlas de forma presencial, no se atenderán solicitudes telefónicas o electrónicas, presentar el carné de abonado o DNI de todas las personas que viajen y teléfono de contacto. Para facilitar la operativa, una persona podrá retirar un máximo de 3 entradas y el último día para inscribirse al viaje será el viernes (20 horas).

El Elche, consciente de la importancia del encuentro y con el objetivo de que el equipo esté arropado en las gradas del Carranza, ha decidido costear el desplazamiento a Cádiz, tanto entrada como billete de autocar, de forma que los aficionados pueden desplazarse al partido de forma gratuita. La salida de los autobuses será el mismo domingo a las seis de la mañana y el regreso, tras el partido. Apuntar que los seguidores franjiverdes, con el fin de que estén todos juntos, estarán situados en la Tribuna Alta.