Los futbolsitas del Elche no se rinden a pesar de la complicada situación en la que se encuentra el Elche. El central Andrés Túñez asegura que "vamos a dejarnos todo por esta camiseta y por los aficionados para salvarnos. No queda otra opción que salir a arrollar en el próximo encuentro frente al Reus. Vamos a luchar hasta el último minuto del último partido".

El futbolista hispano-venezolano señala que "las opciones se van agotando y cada vez queda menos. Pero, ahora, jugamos contra el Reus y si ganas un partido todo se verá de otra forma. Hay que luchar por eso, aunque será un partido difícil", avisa.

Túñez pide disculpas a los aficionados, pero recuerda que "he vivido situaciones en la que la afición gana partidos. Por ello, les pido por favor que nos ayuden, porque ellos son nuestras piernas. Entiendo a los seguidores porque este proyecto se hizo para luchar por todo los contrario, pero ahora nos quedan dos partidos en casa (Reus y Oviedo) y tenemos que estar todos unidos. Sé que no es fácil para la afición, pero les necesitamos. Tengo la experiencia de ganar los dos últimos partidos de Liga y salvarme".