Vicente Parras, entrenador del Elche CF, ha tirado esta mañana de optimismo y ha confesado en su comparecencia ante la Prensa, previa al duelo de mañana frente al Getafe, que si otros equipos han logrado salir de una situación comprometida en la clasificación a lo largo de esta temporada, el conjunto franjiverde también está capacitado para hacerlo en los cuatro partidos que quedan para terminar la Liga. "La frustración del otro día, tras caer con el Mirandés, fue grande, pero no podemos destruirnos. Si otros equipos que parecían hundidos han logrado reanimarse, nosotros también", apuntó el preparador ilicitano.

Parras ha insistido en la idea, que remarcó en su visita a la redacción del diario INFORMACIÓN, que el vestuario del Elche está "comprometido y unido" ante la actual situación, si bien precisó que "otra cuestión es que las cosas no salgan en el campo".

El técnico confía en que una victoria pueda hacer cambiar de forma radical el ambiente en el equipo y en el entorno. "Estamos a un partido de cambiar el estado de ánimo de todos y de ver las cosas de forma diferente", explicó Parras.

"Todos somos conscientes de que nos hemos metido en una situación que se veía venir desde hace tiempo y no queda otra que no bajar los brazos", comentó el entrenador, quien dijo haber visto a su equipo en los últimos días "con otra chispita" en el aspecto físico.

Parras definió al Getafe como un equipo "intenso" y con alternativas en ataque y confió en que el Elche "no se deje avasallar en los primeros minutos".