Vicente Parras, entrenador del Elche CF, desplaza esta tarde a 19 jugadores, todos los disponibles, para el partido de mañana ante el Getafe C.F. en el Coliseum Alfonso Pérez. En el grupo de los elegidos aparece el central Pelegrín, ausente los últimos encuentros por lesión. La presencia del capitán franjiverde refuerza la moral del equipo, además de la solidez defensiva del equipo. También se ha unido al grupo Túñez, ausente frente al Mirandés por tarjetas. Malonga y Luis Pérez tampoco estuvieron frente al Mirandés por decisión técnica.

Además de los dos centrales, se desplazan con el grupo los porteros Juan Carlos y Germán Parreño, además de Rober Correa, Armando, Josete, José Ángel, Luis Pérez, Iriondo, Pelayo, Liberto, Álex Fernández, Eldin, Sory Kaba, Nino, Hervías, Fabián y Malonga. No viajan por lesión Hugo Fraile, Guillermo, Pedro, Dorca, Edu Albacar y Matilla, además de Mandi y el sancionado Borja Valle.

La expedición franjiverde viaja a tierras madrileñas en autobús esta tarde, con salida a las 16.00 horas desde el Hotel Milenio, y llegada sobre las nueve de la noche al Hotel NH Alcorcón, donde cenará y pernoctará. El viernes, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio del conjunto azulón a las 18.45 horas y el regreso a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro.