El Elche CF pretende que el Martínez Valero sea una olla a presión el sábado, a partir de las 16.15 horas, ante el Mirandés. Están en juego puntos de permanencia y el consejo de administración lanza un SOS a los seguidores para que estén en la grada empujando a su equipo. Entiende que una victoria frente al conjunto burgalés permitiría ver el futuro con más optimismo y de la decepción vivida el pasado sábado en Mallorca se pueda pasar a un esperanzador "sí se puede". Los resultados de los más directos rivales, derrotas de Almería y Córdoba y empate del Nàstic, han dejado claro que sumar puntos está resultando duro para todos.

Si el equipo de Vicente Parras recibe el cariño de la grada el objetivo será para más fácil y para ello, bajo el lema, "Un escudo, una franja, una ciudad" el club ilicitano ha lanzado diferentes promociones para abonados, escolares, deportistas y comercios con un único objetivo: "que el coliseo franjiverde marque el primer gol con un ambiente como en las grandes ocasiones", afirman en su página web los dirigentes del Elche. Insisten en la idea de que "nuestra FUERZA tiene que ser la UNIDAD"

Abonados

Los abonados del Elche C.F. (modalidad adulto, especial y juvenil) podrán retirar 2 invitaciones de su misma zona (hasta completar aforo). A partir de la tercera, precios económicos para abonados:

Fondos y Curvas: 5 euros.

Preferencia: 15 euros.

Tribuna: 25 euros.

Juveniles: 5 euros.

Escolares

Todos los niños y niñas de hasta 14 años podrán entrar gratis previa retirada de una invitación. El Club llevará a los colegios y centros educativos de la ciudad vales canjeables por una invitación en taquilla para los menores y para los familiares, el vale servirá para retirar entradas a precio de abonados (5 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna).

Deportistas

Los jugadores y técnicos de fútbol base y clubes convenidos tienen invitación gratuita.

Comercios colaboradores

Kelme: por compras en la Tienda Oficial Kelme del Elche C.F., en el estadio Martínez Valero, regalo de una entrada

Gasolineras Mora: por repostajes en gasolineras Mora, de 20 euros o superiores, consigue tu entrada por un suplemento de 2 euros; por repostajes de 40 euros o superiores, una invitación gratuita.

Público General

Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.

Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.

Infantil (de 0 a 14 años): 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 5 euros en Fondos y Curvas.

Horario de venta de entradas

De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).

Sábado: a partir de las 14.15 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Reunión en el Martínez Valero

Esta tarde, a partir de las 20 horas, hay una reunión a la que pretenden acudir miembros de la Federación de Peñas, de los grupos no federados, de la asociación Regeneración ECF y de la Plataforma Salvemos al Elche CF con el fin de aunar criterios a la hora de elaborar ideas encaminadas a que el Martínez Valero sea el sábado una olla a presión. Se trata de que entre todos juntos, al margen de las diferencias existentes entre los distintos grupos, se pueda dar un empujón a un equipo que vive momentos de zozobra en el aspecto futbolístico y al que se pretende salvar del descenso.