El grupo Regeneración Elche hace un llamamiento a la afición franjiverde para que apoye al equipo en los seis partidos que quedan para acabar la competición y en los que está en juego la permanencia en Segunda División. En un comunicado que acaba de hacer público asume que "el Elche ha pasado de conseguir la permanencia a Primera División a tocar con la punta de los dedos el descenso al abismo de la Segunda B". A su juicio, "este es

el legado que José Sepulcre, Juan Anguix y el actual consejo pueden dejarnos". Entiende que el futuro del club "comienza ahora mismo" intentando ganar los próximos encuentros y logrando la continuidad en la categoría de plata del fútbol español. "Conocemos los movimientos que a nivel institucional se están llevando a cabo, pero por ahora quedan relegados a un segundo plano, ya que el descenso de categoría sería un duro golpe para la entidad. Este descenso llevaría al club a una situación agónica por las consecuencias económicas que implicaría".

Regeneración ECF es consciente de que el desgaste de esta situación sobre los seguidores ilicitanos ha sido grande, "pero también conocemos que esta afición nunca abandona a su equipo, tampoco en los momentos más difíciles".

Por otra parte, considera que el relevo de Alberto Toril como técnico debió llegar mucho antes "para relanzar a una plantilla que no estaba dando todo su potencial en el terreno de juego" y apoya la elección de Vicente Parras porque ya "ha demostrado sobradamente su valía a las órdenes del filial". A partir de ahora, Regeneración ECF desea que el nuevo técnico ilicitano "aproveche la oportunidad que se le brinda y que sea el revulsivo que esta plantilla necesita, y junto a Nino, Albácar, Pelegrín, Josete, canteranos y jugadores, con su valía, orgullo profesional, con su amor y respeto al franjiverdismo, salven al club de esta situación deportiva en el último y decisivo tramo de esta temporada".