En la tribuna del Martínez Valero estuvo ayer, viendo el Elche-Almería, el apoderado del Hércules Juan Carlos Ramírez. El exconsejero delegado franjiverde vivió la derrota y el descalabro del conjunto ilicitano. El

que puede ser en breve presidente del club blanquiazul le cedió en enero su derecho de crédito a José Sepulcre. El empresario vasco le cedió los 2,2 millones que tiene de deuda. A su juicio «lo mejor era hacerlo a un grupo que está liderado por Sepulcre. Creo que es la mejor opción para el Elche y la mejor manera de que se quite dicha deuda».

Ramírez jutificó su decisión afirmando que "viendo la situación del Elche y siendo un acreedor importante, lo que me importa es la supervivencia del club. Independientemente de quien controle la entidad". El exconsejero delegado consideró necesario cambiar su deuda por acciones. "Como yo no puedo estar en el Elche por motivos personales. Mi etapa en el club ilicitano acabó hace mucho tiempo. He llegado a la conclusión de que lo mejor era ceder mi deuda a un grupo que está liderado por Pepe Sepulcre. Creo que es la mejor opción para el Elche y la mejor manera de que se quite deuda".