Edu Albacar puede decir adiós a su carrera como futbolista ya que sufre la fractura de la rótula de su rodilla izquierda y es baja para cinco meses. El lateral izquierdo tuvo que pedir el cambio el viernes, durante la segunda parte del encuentro frente al Almería, y tras el oportuno reconocimiento médico en doctor Pedro Luis Ripoll le ha diagnosticado una lesión en la rótula. El encontronazo lo sufrió en la primera mitad con su excompañero Fidel.

El catalán, que regresó a los terrenos de juego el pasado verano con Alberto Toril en el banquillo del Elche, después de estar una campaña ejerciendo de secretario técnico en las oficinas del Martínez Valero, no podrá ayudar al equipo en los seis partidos que restan de competición y en los que está en juego la permanencia en Segunda División. El futuro como futbolista puede tocar a su fin, ya que siempre ha confesado que le gustaría retirarse en el club ilicitano. Un duro contratiempo para el equipo, como a nivel personal, para uno de los jugadores claves en el último ascenso a Primera División del Elche.

Albacar será operado por el Doctor Ripoll cuando baje la inflamación de la rodilla en el plazo de una semana. En la intervención se espera descartar otras posibles lesiones.