La derrota del Elche ante el Numancia dejó un sabor amargo en todo el entorno franjiverde, aunque el que mejor lo pudo digerir fue el canterano Antonio Caballero, que vio cumplido uno de sus sueños, en el minuto 54 del duelo ante el conjunto soriano, cuando el técnico Alberto Toril lo puso en el campo en lugar del Armando. Fue su puesta de largo como franjiverde. Un paso en su carrera que el actual futbolista del Elche Ilicitano confía en que tenga continuidad en los próximos duelos. De hecho, no está descartado que el próximo sábado sea titular en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid. El propio Toril afirmó en sala de Prensa, tras el partido, que «ha hecho muy buenos minutos y me ha gustado mucho como ha participado».

En la grada del Martínez Valero destacó la presencia de familiares y amigos del canterano que se desplazaron desde la localidad jienense de Martos, su pueblo natal, para presenciar su debut. Se hicieron nada menos que 800 kilómetros para estar con él.

«Mereció la pena perdernos la Semana Santa y hacernos 800 kilómetros de carretera para acompañar a mi hermano en su consolidación como futbolista. Nunca dudé de ti y hoy nos has hecho muy felices a los que te queremos. Debut en Segunda, 40 minutos y un partidazo, sólo faltó la victoria. Seguimos trabajando. Esto sólo acaba de empezar», escribió en su cuenta de Instagram el hermano de Caballero una vez finalizado el Elche-Numancia (1-3).