El jienense Antonio Caballero ha reconocido esta mañana en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero que el sábado ante el Numancia "hice mi sueño realidad" al poder debutar con el Elche, aunque ha precisado que tiene "los pies en el suelo" y es consciente de que tiene mucho camino por andar.

"Me quedé algo jodido por la derrota, pero el debut supone un paso muy importante y le estoy muy agradecido al entrenador por la confianza que me dio", indicó en relación al técnico, Alberto Toril, el centrocampista del Ilicitano.

Caballero ha confesado que no se notó nervioso, aunque sí algo tenso, y que la consigna que le dio el entrenador fue la de dar pases verticales y hacer lo que sabe. "Creo que lo hice bien. No arriesgué mucho y puedo dar más. Poco a poco me iré soltando", ha dicho el jugador andaluz antes de reconocer que todavía no es consciente de lo que supone debutar en Segunda División "porque era algo que nunca había imaginado".

Caballero, pese a las numerosas bajas que acusa el Elche en la medular, no se siente titular para el partido de Valladolid y ha garantizado que el equipo ya se ha recuperado de la derrota ante el Numancia.

"Soy un futbolista al que le gusta tener buen trato de balón, asociarse y ser protagonista. Y cuando no tengo el balón soy solidario y robo balones. Me considero completo", concluyó Caballero cuando se le preguntó por sus características como futbolista. El jugador del filial podría formar pareja en el centro del campo con Álex Fernández en el Nuevo Zorrilla el sábado.