Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los goleadores Borja Valle y Nino lamentan la fragilidad defensiva del equipo ilicitano

Los dos futbolistas consideran que la victoria ante el Sevilla Atlético supone «volver a la calma»

Borja Valle celebra su gol.

Borja Valle califica de «importantísimo» el triunfo ante el Sevilla Atlético (3-2) que, a su juicio, supone «volver a la calma» después de los días tan complicados que vivió el vestuario tras las dos derrotas sufridas, de forma consecutiva, ante Real Zaragoza (0-3) y Córdoba (1-0). «Todo se volvió un poco negro porque los de abajo ganan y te aprietan, pero volvimos a lograr la victoria en casa y hemos salido muy reforzados. Esta semana habrá más tranquilidad».

El delantero berciano contó con dos ocasiones claras de marcar, pero a la tercera, tras un pase de Nino, mandó el balón para adentro. «Cuando disfrutas de un par de ocasiones, te ves con el 1-1 y ellos aprietan, te tiras de los pelos, pero al final todo salió bien y con suspense hice el tercero del equipo».

No obstante, Valle confesó que el duelo ante el filial hispalense siguió «la tónica de toda la temporada», con goles evitables que complican todo lo hecho bien. «Nos marcan con mucha facilidad. Es nuestro único pero, porque nuestro trabajo y disposición es muy bueno y generamos muchas ocasiones», sentenció el jugador leonés.

En esa línea, su compañero Nino también lamentó la fragilidad defensiva del Elche durante todo el campeonato, ya que indicó que es algo que «te va minando y es preocupante».

Explicaba el jugador de Vera que «el equipo por momentos jugó bien» ante el conjunto sevillano, pero se lamentaba de que «seguimos encajando goles y eso te va minando».

A su juicio «lo de recibir goles de forma fácil, desgraciadamente, no es de un partido, sino de todo el año. Hay que dar importancia a todos los detalles, pero, por una cosa o por otra cada palo que recibimos acaba en gol».

Situarse a seis puntos del descenso ha supuesto un alivio para el grupo. «Sabíamos que dependíamos de nosotros, que la situación era complicada, pero el equipo está vivo, el vestuario unido y quiere siempre lo mejor para el Elche. Esos tres puntos significan aire fresco de cara al encuentro del sábado frente al Numancia».

El jugador almeriense se quejó de las numerosas bajas que está sufriendo el Elche en este tramo final de la temporada. «Son palos que estamos recibiendo desde el principio y que te van limitando, pero tenemos jugadores importantes en la plantilla y el que salga lo va a hacer bien», concluyó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats