El Elche Club de Fútbol quiere incentivar la asistencia de la afición en los dos encuentros consecutivos que tiene en el estadio Martínez Valero, frente al Sevilla Atlético, el domingo a las cuatro de la tarde; y contra el Numancia, el sábado 15 de abril, también a las cuatro de la tarde; y ha lanzado una promoción de entradas a precios más económicos para ambos encuentros.

Los seguidores podrán retirar dos localidades, una para cada partido, por 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 10 euros en fondos y curvas. Para juveniles entre 15 y 20 años cuestan 10 euros, en todas las zonas del estadio; y para infantiles, de 0 a 14 años, cinco euros.

De esta forma, todos los aficionados que podrán disfrutar de ambos choques a la mitad del precio habitual. Además, todos los que compren entrada podrán disfrutar también del partido entre el filial y el Torrevieja, que se juega este domingo, a las seis y media de la tarde, tras el encuentro del primer equipo.

Las entradas se pueden comprar hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20, en las oficinas del estadio Martínez Valero. El sábado, de 10 a 13 horas, también en las oficinas; y el domingo, a partir de las dos de la tarde, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.