Armando Lozano ha sido esta mañana uno de los jugadores de la plantilla del Elche que más contento estaba. Después de cinco semanas fuera de la convocatoria, Toril lo ha incluido en la lista de convocados para el encuentro de mañana en Córdoba, aunque, en principio, deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

El defensa granadino lleva sin jugar seis encuentros. Desde que cometió el penalti, en el tiempo de prolongación, frente al UCAM de Murcia y tras la llegada de Túñez, había pasado de la titularidad a la grada.

Uno de los capitanes del Elche no dudaba en mostrar su satisfacción a través de su cuenta de twitter @LozanoArmando16 en la que mostró una fotografía, subido en el autocar del equipo, junto a Álex Fernández y escribió "Feliz!!!" junto a unos emoticonos de una sonrisa, un autocar y el pulgar hacia arriba. Armando ya dejó claro la semana pasada, cuando se quedó fuera de la convocatoria frente al Zaragoza, que no se iba a rendir y, por eso, escribió, también en su cuenta de twitter,: "Cuando el camino se hace duro!!! Solo los duros siguen caminando".