El Elche ha realizado esta mañana la única sesión de trabajo de la semana a puerta abierta. Sobre el césped del campo anexo al Martínez Valero ha trabajado todo el equipo menos el lesionado de larga duración Matilla. Eldin y Liberto tampoco han estado. El extremo castellonense sufre un problema muscular en el talón que le impedirá viajar mañana con el equipo a Córdoba.

La sorpresa ha sido la presencia de Mandi, que ya se ha ejercitado con el resto de compañeros y ha terminado lanzando tiros a puerta junto a Borja Valle, Pedro y Edu Albacar. El regreso al equipo del canario está ya muy cerca. "Llegará pronto tal como está trabajando", ha reconocido Alberto Toril en la sala de Prensa del Martínez Valero.

En el mes de agosto, en el municipal de Montilivi, en el duelo ante Girona el jugador isleño sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. Se le dio un plazo de recuperación de seis meses. El período de recuperación ha sido largo y sacrificado, pero Mandi ya está llamando a la puerta de Alberto Toril. Un auténtico "refuerzo de primavera" que puede venir muy bien al equipo en la recta final del campeonato.