Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, avisa de que el Rivas Futsal, rival el sábado de los franjiverdes, a partir de las 19.30 horas en el Esperanza Lag, "será un equipo difícil, no en vano llega de superar a ElPozo" y considera que "tenemos que hacer los deberes para llegar a la última jornada con opciones de ganar el factor cancha en Antequera". Tiene claro, que pese a que delante de su afición los resultados no están acompañando "el Esperanza Lag es el sitio donde debemos ascender ".

La última victoria en Narón por 1-9 ha elevado el nivel de autoestima del grupo de cara a lo que resta de competición y en el que el ascenso está en el horizonte en una promoción que se presenta muy competida."Era importante ganar holgadamente, meter goles y que los hombres de arriba recuperaran sensaciones", ha recordado Durán antes de reconocer que "de cara al play off esto nos viene bien, las victorias ayudan a reforzar la dinámica del equipo de cara a nuestro objetivo final. Los estados de ánimo son fundamentales para competir bien. Los partidos que nos restan antes de la promoción hay que tomarselos muy en serio para tener a nuestro favor el factor cancha".

Finalmente, Jordi Durán explica que "el nivel de protagonismo y de minutos de la plantilla es buena y todo el mundo se está sintiendo importante dentro del grupo"