Alberto Toril, técnico del Elche, califica el encuentro del domingo ante el Zaragoza de "muy bonito" y con todos los alicientes para que sea muy atractivo. "No hay partidos de Primera División, habrá una gran audiencia y la hora es buena. Además, somos dos equipos que practicamos buen fútbol y capaces de ofrecer un espectáculo bueno".

El preparador franjiverde asume que "ellos están en una situación diferente a la nuestra y saben que es un momento crítico y deben sumar. Desean hacer un buen partido, pero van a tener que hacer las cosas bien si quieren ganar aquí. Tenemos argumentos de sobra para ganarles y se lo vamos a poner difìcil".

"Vendrán con una motivación especial por el cambio de entrenador y saldrán mucho más concentrados. No acaban de arrancar y es difícil cambiar eso aunque tienen mucha calidad. Los equipos grandes cuando están en crisis siempre sacan lo mejor en el siguiente partido y hay que tenerle respeto. Van a esperar en la zona intermedia para intentar sorprendernos con Ángel a la contra", ha comentado sobre el equipo maño.

Toril dice, al igual que el resto de la plantilla, que "solo quiero pensar ahora en sumar los 42 puntos, aunque tenemos la oportunidad de sumar dos victorias consecutivas".

Ha reconocido que "Pelayo es un hombre importante en este grupo" a la hora de sostener al equipo en la medular y todo apunta a que repetirá el mismo equipo que ganó en Tarragona al Nàstic, con el asturiano actuando por detrás de Nino.

Finalmente ha hecho una llamada a los seguidores del equipo ilicitano. "Necesitamos en este momento el apoyo de la afición. Si se superan los diez mil espectadores estaremos más arropados", ha concluido.