El Elche hace una llamada a la afición para que acuda el domingo al partido que enfrentará al equipo franjiverde contra el Real Zaragoza en el Martínez Valero, a partir de las 20.30 horas. Se entiende que toda ayuda es poca para tratar de que el equipo se quede con los tres puntos y pueda aspirar a todo en esta Liga. El partido es vital para el futuro en esta Liga de la escuadra ilicitana y se entiende que hay que volcarse con los pupilos de Alberto Toril en este transcendental envite. Se espera superar la barrera de los diez mil seguidores en la grada por primera vez en esta Liga.

Bajo el lema "Más que fútbol" la entidad va realizar diversas actividades para "calentar el encuentro". Inicialmente, en esa línea, el club ha reducido "sensiblemente" el precio de las entradas para el público general "para intentar que seamos un gran número de aficionados los que el domingo llevemos en volandas a nuestro Elche", según se afirma en la página web de la entidad.

El precio de la localidad para adultos será de 20 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas. En todas las zonas del campo los juveniles e infantiles pagarán cinco euros. El horario de venta de entradas es, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en las oficinas del estadio Martínez Valero. Y el sábado, de 10.00 a 13.00 horas.

Además, el domingo, de 17 a 19, se invita a que la afición a que acudad al parking del coliseo franjiverde donde se van a organizar distintas actividades de animación antes de que llegue el autobús del equipo al estadio. "El tren de la ilusión vuelve pasar a nuestro lado y no lo podemos dejar marchar", recuerdan desde la entidad.