Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Chuti» anima a Toril y a los jugadores

El director deportivo muestra su apoyo durante la sesión de trabajo en el momento más crítico de la temporada

«Chuti» Molina, ayer, junto a Borja Valle, al final del entrenamiento.

El director deportivo del Elche, José Luis «Chuti» Molina, es consciente de que el Elche está pasando su peor momento de la temporada. Por ello, aunque habitualmente acude a los entrenamientos, ayer quiso estar, todavía, más cerca del cuerpo técnico y de los futbolistas para insuflarles ánimos.

En la primera sesión de trabajo de la semana a puerta abierta, que se celebró en el campo anexo, Molina no perdió ojo y siguió todo el entrenamiento desde un lado del campo. Además estuvo saludando a algunos aficionados que estuvieron viendo cómo entrenaba el equipo.

«Chuti» es consciente que tanto él como el entrenador, Alberto Toril, se juegan mucho en la recta final de la Liga. Su continuidad en el club ilicitano la próxima temporada va a depender de los resultados que coseche el Elche de aquí a final de temporada, ya que sus contratos finalizan el próximo 30 de junio.

El director deportiva sabe que en el consejo de administración han entrado las dudas, a pesar de que consideran que hay una buena plantilla. Pero, al mismo, tiempo, son conscientes de que fue «Chuti» Molina quien apostó por Toril como entrenador y, hasta el momento, los resultados no están siendo los esperados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats