Eldin Hadzic no termina de superar su calvario. El futbolista hispano-bosnio ha sido el único jugador de la plantilla del Elche que no ha entrenado con el grupo, además de los lesionados de larga duración Mandi y Mantilla, que siguen recuperándose al margen. Según el parte médico del club, Eldin Hadzic presenta una lesión fibrilar grado I en el tríceps sural de su pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de 10 días.

El mediapunta apenas ha jugado esta temporada y todo parece indicar que apenas lo va a hacer en lo que resta de temporada. Eldin llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y su paso por el club ilicitano está siendo con más pena que gloria. Al hispano-bosnio le restan todavía dos años de contrato.

La nota positiva ha sido ver a Mandi que cada día esta mejor. Incluso hoy se ha atrevido a realizar algunos disparos a puerta. El centrocampista canario podría estar a disposición de Toril en un mes aproximadamente. Mandi se lesionó en el segundo partido de Liga, a finales de agosto, en Girona.

Por su parte, Matilla, ha realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio y posteriormente ha salido al campo anexo para continuar con su rehabilitación. El talaverano no podrá volver hasta la próxima temporada.