A pesar de la decepción que significó el tropiezo de ayer frente al Alcorcón, Borja Valle, uno de los refuerzos del Elche en el mercado de invierno, no descarta todavía luchar por la promoción de ascenso.

"No creo que sea un paso atrás. La virtud y el defecto de la Segunda División es que ganas dos partidos seguidos y estás ahí arriba y pierdes dos y estás muy mal", señaló a la conclusión del encuentro de ayer el futbolista cedido por el Deportivo de La Coruña.

Valle aseguró que todavía "puede pasar cualquier cosa", y considera que si el cuadro franjiverde es capaz de vencer el viernes (20 horas), en Tarragona, al Nàstic, y luego vencer en el Martínez Valero al Zaragoza "la cosa cambia".

El fútbolista del Elche indicó que el empate contra el Alcorcón "al final es un punto y todo suma y acerca al objetivo". Borja Valle recordó que el conjunto ilicitano ya pasó por una situación similar antes de viajar a Lugo. "Fuimos con malas sensaciones, ganamos y pensamos en pelear por la promoción. La fe hay que tenerla siempre y trabajar para ello", explicó el jugador berciano, quien apeló por "sacar lo positivo" del choque frente a los madrileños.

Borja Valle no se mostró extrañado por la imagen tan diferente que mostró el Elche ante el Levante, al que dominó durante varias fases del partido, y frente al Alcorcón, ante el que nunca se sintió cómodo. "En Segunda da igual que estés arriba o abajo porque todos los equipos luchan y juegan", reflexionó.