Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Túñez-Rodríguez: frente a frente

El defensa franjiverde vuelve a verse las caras el viernes con el goleador del Alcorcón, con el que vivió grandes tardes en el Celta de Vigo

Túñez-Rodríguez: frente a frente

Andrés Túñez, central del Elche, confesó ayer tras el entrenamiento matinal que en estos momentos, tras la derrota en Valencia contra el líder Levante, «solo pensamos en el partido con el Alcorcón, en sacar los tres puntos. Mirar más allá nos perjudica».

A partir de estas premisas, el defensa franjiverde insistió en la idea de que «más allá del viernes no hay nada» y reconoció que ante los granotas «hicimos una primera parte sensacional y esa es la línea que tenemos que seguir hasta final de temporada. Los resultados terminarán llegando».

«Equipo y afición debemos ser una piña; podemos ganar a cualquier rival, pero hay que ir partido a partido, paso a paso. El viernes tenemos que salir a comernos al rival», confesó un concienciado Andrés Túñez, que está cedido en el conjunto ilicitano hasta finales de temporada.

El viernes, a partir de las 20 horas, el central va a tener a un amigo enfrente con el que ha compartido muchas vivencias como futbolista: El goleador del conjunto madrileño, David Rodríguez.

Coincidió con él durante cuatro campañas en el Celta de Vigo y sabe mejor que nadie cómo se las gasta cuando coge un balón cerca de la portería contraria. Lleva en estos momentos diez dianas y vendrá dispuesto a ganarle la partida en el área de Juan Carlos. No puede descuidarse porque le puede costar caro al Elche.

erá clave en el encuentro Elche-Alcorcón el duelo que protagonizarán los dos exjugadores del Celta de Vigo. Si el central sale vencedor, el conjunto franjiverde estará más cerca de haber logrado su objetivo, que no es otro que sumar los tres puntos en litigio.

«Yo dije que quería subir con el Elche, pero pasito a pasito», agregó ayer Túñez, quien indicó que el equipo ya se ha repuesto de la «derrota dura» en Valencia.

Finalmente, el defensa prefirió no hablar del colegiado del pasado domingo, aunque sí confesó que «jugábamos en el campo del líder y los árbitros siempre les ayudan. Siempre ha sido así y en el Celta también pasaba lo mismo. Es lo normal. Así es el fútbol. Durante el encuentro los matarías y por eso te sacan tarjetas. Pero todo el mundo se equivoca y hay que saber aceptarlo así».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats