? Con el gol de Borja Valle en Lugo, hasta 15 jugadores de la plantilla del Elche han logrado anotar, al menos una diana, en la presente temporada, convirtiendo al equipo ilicitano en el que más reparte sus tantos de toda la categoría. El delantero cedido por el Deportivo de La Coruña ha sido el último en sumarse a la lista de anotadores.

Además de los dos porteros, solo restan por marcar un lateral derecho, Luis Pérez; los dos izquierdos, Edu Albacar y Urtzi Iriondo; los recién llegados Fabián, Túñez y Malonga; Eldin Hadzic, quien apenas ha participado con el equipo tras encadenar varias lesiones; y el canterano Liberto Beltrán.

El Elche supera a Cádiz y Oviedo, cuyos goles están repartidos entre 13 jugadores de sus plantillas. A diferencia de la temporada pasada, cuando Sergio León llegó a aglutinar más de la mitad de los goles, en esta campaña, los tantos están mucho más repartidos, sobre todo entre los delanteros y los centrocampistas.

Los defensas Rober Correa, Armando, Pelegrín y José Ángel han sumado al menos un gol cada uno, a los que se une el anotado por Noblejas, ya fuera del equipo tras el mercado de invierno. Matilla, Pelayo, Hugo Fraile, Dorca, Álex Fernández, Pedro, Borja Valle y Pablo Hervías son los centrocampistas que han logrado marcar.

A la espera de que Malonga disponga de más minutos, los dos delanteros de la plantilla, Nino y Guillermo Fernández son los máximos realizadores del equipo con nueve y cinco tantos, respectivamente.