16 de febrero de 2017
16.02.2017

Pelegrín y José Ángel viajan con el Elche a Lugo

Alberto Toril deja fuera de la convocatoria al lesionado Rober Correa y a Hugo Fraile, que estuvieron con el grupo ante el UCAM -Edu Albacar, Josete, Eldin y Pedro se quedan en casa

16.02.2017 | 11:03
Pelegrín y Álex Fernández, durante el entrenamiento

Los centrales Pelegrín, tras cumplir su partido de sanción, y José Ángel, regresan a la lista de elegidos de Alberto Toril de cara al partido de mañana ante el Lugo en el Anxo Carro (20 horas). Rober Correa, con un esguince de tobillo, y Hugo Fraile, se han caído de la convocatoria. Tampoco viajan a tierras gallegas Josete, Edu Albacar, Eldin, Pedro, Leomar y Sory Kaba.
La expedición franjiverde, que parte al mediodía hacia Lugo en avión, está compuesta por los porteros Juan Carlos y Germán, además de por los defensas Túñez, Armando, José Ángel, Pelegrín, Iriondo y Luis Pérez, los centrocampistas Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías, Dorca y Borja Valle, y los delanteros Nino, Guillermo y Malonga.
El once inicial será el mismo que se midió el pasado domingo al UCAM Murcia, con la sola variación de Pelegrín por Armando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine