El Elche consigue un triunfo de prestigio ante un Girona que llegaba al Martínez Valero con cuatro victorias consecutivas gracias a un gol de Rober en el minuto 88.

El partido resultó muy táctico entre los dos equipos, lo que provocó que el Elche no fuera el de los últimos partidos, creciendo alrededor del balón, ni tampoco el Girona fuera capaz de llegar con peligro al área de Juan Carlos.

En ese duelo en el que se combinó el miedo y la prudencia, el fútbol en esta ocasión le hizo un guiño al Elche y los tres puntos se quedaron en casa.

Ficha técnica (1-0)

Elche CF: Juan Carlos; José Ángel, Pelegrín, Josete; Pedro (Correa, min. 37), Dorca, Fabián (Armando, min. 89), Pelayo (Álex Fernández, min. 69), Iriondo; Nino y Guillermo.

Girona: René; Garrido, Ramalho (Coris, min. 89), Alcalá, Juanpe; Cifuentes, Pere Pons, Granell (Longo, min. 66), Aday; Portu y Sandaza (Cristian Herrera, min, 86).

Gol: 1-0, min. 88: Rober Correa.

Árbitro: Valdés Aller (Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Ramalho y Granell por el Girona, y a Fabián por el Elche.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 5.766 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel López Botella, exjugador del Elche, y de Rafael Parreño,padre del párroco del club.