Borja Valle ya está en Elche. El delantero berciano se encuentra en las oficinas del Martínez Valero firmando todos los papeles de su cesión con el Elche para lo que resta de temporada. Borja Valle, que arrastra unas molestias musculares que le impedirán debutar el sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano, pasará mañana, a las 12 horas, el reconocimiento médico y con toda seguridad será presentado a continuación. El acuerdo para su cesión estaba firmado desde hace dos semanas entre el Elche y el Deportivo, pero la falta de efectivos del equipo gallego le obligaron a estar este tiempo trabajando a las órdenes de Gaizka Garitano e incluso a participar en partidos de Copa del Rey y Liga.

En Elche va a ser bien recibido. Josete y Hervías, que coincidieron con él en el Oviedo, ya han dejado claro que es un jugador con mucho potencial y que va a venir muy bien al equipo para reforzar su línea de ataque.

Esta misma mañana, el meta Juan Carlos también ha confesado que "Borja va a venir a aportar. Lo conozco y sé que es un chico formidable. Es sencillo, humilde y trabajador. Tiene muchas ganas de participar".

Borja Valle se une a la cesión de Fabián, que también en el mercado de invierno llegó antes de finalizar 2016 del Betis.

El club acaba de hacerlo oficial su cesión.