El delantero del Deportivo Borja Valle no ha entrenado esta mañana con el resto de compañeros en las instalaciones de Abegondo ya que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales. Todavía no se sabe el tiempo que tiene que estar fuera de los terrenos juego, pero será baja para el próximo duelo del conjunto gallego en la competición liguera.

Ahora, falta saber si esta circunstancia va a provocar la llegada inmediata al Elche, que lo está esperando desde hace varias semanas, o si por contra, va a seguir allí un plan de recuperación. Lo que es cierto, que si al final se decide su llegada Toril deberá esperar hasta que se recupere para poder contar con él. Otro contratiempo que unir al llamado “culebrón” Borja Valle.

Esta mañana ha entrenado la plantilla del Elche y en el grupo se han ejercitado sin ningún tipo de problemas Pedro y Hugo Fraile, que estarán a disposición del entrenador en el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano (18 horas), como también podrá actuar el lateral derecho Rober Correa, baja en Oviedo por acumulación de cartulinas amarillas.