La plantilla del Elche ha trabajado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero y se ha podido comprobar que Alberto Toril va recuperando efectivos. Hoy se han ejercitado con el resto deL grupo tanto Pedro como Hugo Fraile. El mediapunta aspense ya ha recibido el alta médica. Se lesionó durante el partido ante el Getafe, en el que sufrió la rotura parcial de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y ya está preparado para volver al equipo. Ahora, será el técnico quien decida si se lo lleva mañana a Oviedo para el duelo que enfrentará al conjunto ilicitano con el asturiano el sábado en el Carlos Tartiere, a partir de las 18 horas.

El extremo Hugo Fraile también está recuperado de sus dolencias musculares y es un jugador más tras unos días ejercitándose con el fisioterapeuta.

Los únicos ausentes, además de los lesionados de larga duración como Matilla y Mandi, han sido Eldin, que se está recuperando de una lumbalgia, además de Josete, con una sobrecarga muscular.

Con el resto de la plantilla también ha trabajado Sory Kaba, que una vez solucionado el tema de su documentación, que le impidió entrar en la convocatoria frente al Cádiz, podría incluso viajar a Oviedo.