Pablo Hervías volverá el sábado a Oviedo donde jugó la temporada pasada cedido por la Real Sociedad y asegura que «es un partido muy especial para mí. Tengo muchas ganas de volver porque, guardo grandes recuerdos y tengo grandes amigos y hermanos mayores como Susaeta. Es un estadio espectacular, de Primera, donde tuve muy buenos».

El futbolista riojano confía mucho en el Elche, a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Cádiz. «Veo al equipo muy bien. Veo a mis compañeros con caras de hambre de ganar. Creo que estamos en la línea correcta. Estamos haciendo un buen fútbol, físicamente estamos bien y no sé si es cuestión de mala suerte, pero el fútbol nos tiene que devolver lo bueno que estamos haciendo».

El mediapunta del conjunto ilicitano asegura que el vestuario está «enrabietado porque no podemos hacer más cosas bien para ganar. Estamos contentos con el juego y es la línea a seguir. Después del partido ante el Cádiz, una vez que se pasó el calentón, comenté con amigos que nunca me lo había pasado tan bien jugando. Tuve la oportunidad de tocar muchas bolas, jugamos de lado a lado, creamos ocasiones y quizás nos está faltando aprovechar mejor las ocasiones. En los últimos tres partidos, hemos estado a un buen nivel y hemos sumado cuatro puntos, pero, como mínimos, teníamos que haber logrado siete».

Eldin, Hugo Fraile y Borja Valle

El extremo del Elche también se ha referido a dos compañeros como son Eldin y Hugo Fraile, que no están teniendo suerte con las lesiones. «La situación de Eldin es horrorosa. Parece que está bien y a final de semana se le ponen dolores en la espalda. Es un pedazo de jugador y lo necesitamos. Hugo (Fraile) también es un gran jugador y ha tenido algunas lesiones de rodilla. Están un poco tristes porque todo futbolista quiere jugar, pero los vamos a necesitar».

Hervías está convencido de que Borja Valle terminará viniendo al Elche. «Estoy seguro de que va a venir. Cuando salió la noticia de que podía venir le dije que iba a estar muy bien. Me comentó que el día 1 de enero por la tarde iba a venir y tenía muchas ganas. Parece que ha habido algunas complicaciones con las lesiones en el Deportivo, pero estoy convencido de que vendrá».

El futbolista franjiverde también se ha referido a las palabras de Toril del pasado domingo cuando dijo que había pedido refuerzos para el ataque para que hubiese más competitividad en la plantilla. «Yo veo al equipo entrenando mejor que nunca. A mí no me hace falta competencia. Intento superarme en cada entrenamiento y en cada partido, aunque que haya competencia siempre es importante», matizó.