Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ha confesado esta mañana que Borja Valle va a jugar mañana como titular ante el Alavés en el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se juega en Mendizorroza.

La lesión de Bruno Gama abre las puertas del equipo al jugador berciano, que permanece en la disciplina deportivista a la espera de su salida a préstamo al Elche, mientras el club gallego no concreta las incorporaciones en el mercado de invierno. Valle será titular ante la ausencia de recursos en la banda derecha y Gaizka Garitano lo ha dejado claro. "Borja va a jugar", ha dicho de manera categórica el preparador tras reconocer que le ha pedido al club que "no se vaya ningún futbolista mientras no venga ninguno más" en el mercado invernal.

Garitano ha reconocido que Borja Valle "me convence desde el primer día", pero no duda en afirmar que "a un futbolista que no juega no puedo decirle que se quede cuando quiere irse" para ser protagonista en otro equipo como el Elche, que le sigue esperando para que refuerce la plantilla en la segunda vuelta de la temporada.