El Elche ha realizado esta mañana, a puerta cerrada en el Martínez Valero, la última sesión de trabajo de la semana con la mirada puesta en el partido de mañana ante el Cádiz que se jugará en el coliseo ilicitano a partir de las 18 horas. Alberto Toril ha decidido convocar a los 18 jugadores que tiene disponibles. Tanto Liberto como Pelegrín están mejor de las molestias musculares que les impidieron ayer entrenar al ritmo de sus compañeros. Los dos han trabajado bien y han podido golpear el balón sin problemas.

En el grupo es novedad el bético Fabián, que podría tener ya sus primeros minutos como franjiverde a lo largo del encuentro. Alberto Toril barajó la posibilidad de citar al delantero guineano Sory Kaba , que viene entrenando con el primer equipo desde que se recuperó de su lesión, pero debido a la festividad de ayer no se le pudo hacer la ficha.

Además del tarjeteado Edu Albacar, son bajas por lesión Pedro, Matilla, Mandi y Eldin. De esta forma, en la lista aparecen los porteros Juan Carlos y Germán, además de Rober Correa, Armando, José Ángel, Pelegrín, Josete, Iriondo, Luis Pérez, Pelayo, Álex Fernández, Fabián, Hugo Fraile, Hervías, Dorca, Liberto, Nino y Guillermo.

En el once inicial debutará Iriondo, en el lateral izquierdo, en lugar del sancionado Albacar. Parece seguro el regreso de Álex Fernández, ausente en Reus debido a las inclemencias del tiempo y al hecho de que Toril buscó músculo dado que el terreno de juego estaba muy pesado. El sacrificado podría ser Guillermo.