Una representación de la plantilla del Elche tiene previsto visitar hoy, a partir de las 13.15 horas, a los niños ingresados, tanto en el Hospital General de Elche como del Vinalopó, para entregarles unos obsequios. Un año más, el club ilicitano quiere estar con los más pequeños tratando de sacarles una sonrisa. El equipo entrenará a partir de las 10.30 horas en el campo anexo al Martínez Valero y, posteriormente, se desplazará a los centros sanitarios.

La plantilla del Elche CF se ejercitó ayer en el campo anexo al Martínez Valero por espacio de hora y media con las ausencias de Edu Albacar, aquejado de un proceso gripal, y del meta Juan Carlos, que estaba con permiso del club ilicitano por un asunto personal. El lateral catalán es baja para medirse al Cádiz por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que el meta alcarreño no tendrá problemas para medirse al conjunto gaditano el domingo, en el Martínez Valero, a partir de las 18 horas.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento matinal los lesionados Mandi, Matilla y Pedro, ni Leomar. Tanto Armando como Sory realizaron al final una sesión de ejercicios físicos. En el grupo trabajó con normalidad Eldin, que se perdió los últimos partidos del año por lesión.