Los jugadores del Elche CF regresan mañana a la entrenamientos, con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Cádiz en el Martínez Valero, tras disfrutar de un buen final de año en el que no han tenido que entrenar y lo han celebrado con los suyos.

Con un "happy new year!!!" y una imagen típicamente londinense, Armando Lozano, ha felicitado, en Twitter el comienzo de 2017 a todos sus más allegados y a la afición franjiverde. "En 2017 vamos a seguir dándolo todo por este escudo", señalaba el central en su última entrevista del año.

En esa línea, Liberto Beltrán, acompañado de sus familiares ha escrito en su cuenta de Twitter: "Feliz Año 2017!!! Ojalá se cumplan todos los deseos, pero sobre todo que tengamos salud! Vamos".

El lateral Luis Pérez también ha utilizado las redes sociales y ha expresado lo siguiente: "A por un 2017 dándolo todo como siempre. ¡Mucho Elche! y siempre con más cojones que palmeras! Feliz año a todos los ilicitanos".

"Un 2016 para recordar... Muchas gracias a todos... familia, amigos, franjiverdes, pericos...!! Y a por un mejor 2017...!!", ha señalado Rober Correa.

"Adiós a un buenísimo 2016... y con ganas de un GRAN 2017!! Que paséis una gran noche y que el año que viene todo vaya mejor que genial", decía Álex Fernández antes de las campanadas.

La plantilla en general desea que 2017 sea bueno para los intereses franjiverdes y se confía en estar en la parte alta de la tabla para luchar por todo al final de la competición.