Los futbolistas del Elche ya se encuentran, de nuevo, de vacaciones. La plantilla franjiverde realizó ayer una doble sesión de entrenamiento y a su conclusión, el técnico, Alberto Toril, concedió descanso hasta el lunes 2 de enero por la tarde.

De esta forma, los jugadores tendrán todo el fin de semana de descanso para celebrar Nochevieja y Año Nuevo.

Tras desconectar tres días, a partir del lunes volverán de nuevo al trabajo para preparar el encuentro del domingo 8 de enero (18 horas) frente al Cádiz.

La próxima semana no habrá ningún día libre y entrenarán desde el lunes por la tarde hasta el sábado por la mañana, que será la última sesión previa al partido ante los gaditanos.

Toril y el preparador físico, Miguel Ángel Fernández, sometieron ayer a los futbolistas a una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana se celebró una parte en el en el campo anexo y otra en el gimnasio. Y por la tarde, fue un trabajo más táctico y con el balón en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada.

La principal novedad fue la vuelta del delantero Guillermo, quien ya ha superado su proceso febril, que le había impedido ejercitarse con sus compañeros en las sesiones celebradas el martes y el miércoles.