Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La contratación de Borja Valle colma las aspiraciones del Elche

El club ilicitano ha cerrado en una semana los fichajes del delantero del Deportivo y del centrocampista del Betis Fabián

La contratación de Borja Valle colma las aspiraciones del Elche

Tras la presentación ayer del centrocampista cedido por el Betis Fabián Ruiz, el delantero del Deportivo de la Coruña Borja Valle será el siguiente jugador que se incorpore a la plantilla del Elche.

A última hora de ayer, según confirmó el representante del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, se estaba terminando de redactar los documentos de cesión. Incluso, el delantero podría incorporarse a los entrenamientos del conjunto franjiverde mañana jueves. En caso de que se retrase la documentación, como Toril va a dar descanso a su plantilla viernes, sábado y domingo, el delantero berciano se uniría el próximo lunes en la vuelta al trabajo del conjunto ilicitano.

El director deportivo del Elche, José Luis «Chuti» Molina reconoció ayer, durante la presentación de Fabián Ruiz, que el fichaje de Borja Valle estaba «prácticamente cerrado», aunque quería ser cauto «porque hasta que no se firman las cosas no se pueden asegurar, pero está claro que su incorporación colma nuestras aspiraciones. Era nuestra opción número uno». Al mismo tiempo, el máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad franjiverde aseguró que cuando estuvo de secretario técnico en el Betis «ya lo quisimos llevar».

Molina explicó que el atacante del Deportivo cumple todo el perfil de delantero polivalente que estaban buscando para reforzar la plantilla. «Puede jugar de primer o segundo delantero. También en el costado zurdo y en la derecha».

El director deportivo del Elche no descarta más fichajes a pesar de que LFP sólo había dado permiso para firmar a un sustituto del lesionado Matilla antes del 27 de enero y a otro futbolista con la ampliación del tope presupuestario, siempre y cuando no se produzcan salidas. «El mercado sigue abierto y todavía nos queda algo más de dinero del presupuesto y también pueden venir futbolistas de futuro a coste cero. Otra de las opciones es que salga alguien».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats