El consejero responsable del Elche, Ramón Segarra, anunció durante la junta general de accionistas que el pasado jueves recibieron una notificación del juzgado en la que se les informaba de que para el mes de marzo de 2017 podría haber un adelanto considerable sobre el recurso presentado por el Elche por el descenso administrativo en el que el club ilicitano solicita más de 60 millones por daños y perjucios.

El presidente, Diego García, aclaró que «para marzo o abril lo que tendremos serán las conclusiones de las pruebas practicadas y para mediados de año podría haber ya una sentencia». El máximo dirigente señaló que «estamos trabajando para que el resultado sea positivo y estamos presentando todas las pruebas a nuestro alcance».

Piensos Coinsa, al Extremadura

Por otro lado, la empresa Piensos Coinsa, que pujó por las acciones del Elche que tiene el IVF junto a Skyline, se ha hecho cargo del Extremadura y va a controlar toda la parcela deportiva.

Según aseguran desde tierras extremeñas, el objetivo es llevar al club a Primera División y que en cuatro años intentar disputar competición europea.

A pesar de su desembarco en el Extremadura, Coinsa sigue queriendo entrar en el Elche.