El Extremadura tiene la intención de hacer hoy oficial la llegada del grupo inversor Coinsa al club de Almendralejo en un acto que se va a celebrar en el Francisco de la Hera. En una rueda de Prensa, los dirigentes azulgranas anunciarán el acuerdo definitivo con el grupo inversor, con el cual el presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, lleva negociando desde el mes de junio el desembarco en el club extremeño.

La empresa Piensos Coinsa, fundada en la localidad gallega de Sarriá hace veinte años, estuvo a punto de culminar su entrada en el Elche el pasado verano.Optó a la subasta del crédito del Instituto Valenciano de Finanzas adjudicado a Skyline y abrió un blog para informar de sus acciones al aficionado del Elche denominado unelchedeprimera.es.

Uno de sus representantes, el abogado Francisco Pérez, será el hombre que estará hoy en Almendralejo explicando el nuevo proyecto azulgrana y ofreciendo los detalles del futuro de la entidad, como el verano pasado lo hizo en la localidad ilicitana cuando anunciaron que deseaban entrar en la entidad ilicitana.