06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Lolo vuelve a entrenar con el grupo y Juan Carlos sigue renqueante

Nino y Pelegrín arrastran molestias y se quedan trabajando en el gimnasio

06.12.2016 | 13:25
Lolo vuelve a entrenar con el grupo y Juan Carlos sigue renqueante

La plantilla del Elche ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de la jornada de descanso de ayer lunes. La principal novedad de la sesión ha sido ver a Lolo volver a entrenar con el grupo después de que unas molestias musculares le impidieran entrar en la convocatoria para el encuentro del pasado sábado frente al Mirandés.

El centrocampista ha recuperado las buenas sensaciones y está llamado a ser un jugador importante a partir de ahora después de la grave lesión de Matilla.

Quien no se ha ejercitado con el grupo ha sido el portero Juan Carlos, quien sigue renqueante de sus molestias que no le permitieron jugar en Miranda y ha estado trabajando en gimnasiao junto a los fisioterapeutas. Toril ha tenido a su disposición a Germán Parreño y a Pol, del primer equipo, y a David Gómez y a Juama Conesa del filial.

Por su parte, NIno y Pelegrín tampoco han completado la sesión con el grupo debido a que arrastran unas pequeñas molestias muscualres que, en principio, no son preocupantes y no les impedirán jugar el sábado frente al Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook