28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Nacho disfruta de la victoria de su hermano

El central del Real Madrid y de la selección española siguió el encuentro desde el palco y trajo suerte a los franjiverdes

27.11.2016 | 22:48
Nacho disfruta de la victoria de su hermano

Nacho Fernández, central del Real Madrid y de la Selección Española y hermano del centrocampista franjiverde Álex Fernández, aprovechó que el conjunto blanco jugó el sábado para desplazarse a Elche y presenciar el encuentro de ayer ante el Mallorca.

Nacho trajo suerte y disfrutó de la victoria del conjunto ilicitano. Al final del partido estuvo saludando al técnico Alberto Toril, con quien coincidió en las filas del Castilla. Incluso entró a los vestuarios para saludar al resto de los componentes de la plantilla.

También estuvo presente en el campo el exjugador del Mallorca y también internacional Iván Campo.

Floja asistencia de público
El estadio Martínez Valero, a pesar de la promoción de entradas más baratas y regalo de localidades para aficionados infantiles y juveniles ofreció una floja asistencia con 7.267 espectadores.

Antes del encuentro hubo un acto de confraternización entre las federaciones de peñas del club franjiverde y del cuadro bermellón.

Por su parte, el exfranjiverde Óscar Díaz volvió a Elche con el Mallorca, pero no jugó ningún minuto y estuvo en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine