Pedro Sánchez Moñino ha sido el jugador del Elche que ha asumido la responsabildiad ofensiva del conjunto ilicitano ante la ausencia de Nino. El peligro del conjunto franjiverde ha llegado, en su mayoría, por la banda derecha que ha ocupado el jugador de Aspe.

«Sin el equipo, nadie es nada. En Segunda División hace falta una intensidad y un ritmo y hacía tiempo que no hacíamos un partido así tan compelto. Lo importante son los tres puntos y haber mantenido la portería a cero. Ha sido un encuentro en el que hemos trabajado y hemos defendido todos y esa es la línea a seguir».

El futbolista franjiverde ha asegurado que tras el triunfo «te vas a comer con una sensación muy buena. El equipo ha mostrado actitud y ganas y la afición es increible».

Pedro ha asegurado que «teníamos ganas de dar un empujón y estamos muy contento con la actitud del equipo». Al extremo aspense se le resiste el gol. «Al final, todos queremos marcar, pero mientras lo haga un compañero no hay ningún problema. Lo más importante es el equipo y ganr los partidos».

A partir de ahora, el mediapunta del Elche confía en poder alcanzar esa regularidad que no está teniendo el conjunto ilicitano. «Eso es lo que queremos todos. El sábado tenemos una buena oportundiad frente al Mirandés. Va a ser un partido muy difícil y esperamos dar la talla y que esos pequeños detalles que nos están penalizando se vuelvan a favor».