Albert Dorca ha confesado esta mañana que la idea del equipo es la de «dar continuidad a lo que estamos haciendo en casa» ganando el domingo, a partir de las 12 horas, al Real Mallorca en el Martínez Valero. «Estamos obligados a intentar cimentar nuestra temporada en nuestro campo y venga quien venga debemos saber que podemos ganar a cualquiera. Hay que dar el do de pecho. Llegamos a este partido con rabia por el encuentro en Almería que no salió como nosotros queríamos. Fue un accidente y tenemos que volver a jugar bien. Hay que saber gestionar la tranquilidad para afrontar un duelo tan importante como el de esta semana».

El jugador catalán entiende que «hay que intentar ser regulares porque sabemos que cuando lo seamos las victorias van a ser más seguidas». Asume que «frente al Valladolid se hizo un gran partido en otras facetas, a pesar de que perdimos el balón. En Almería sí que estuvimos peor. Somos un equipo que está basado en la posesión y tenemos que recuperarla. Nos apretaron muy arriba y no supimos reaccionar a ello».

En relación a la búsqueda de esa ansiada regularidad ha dicho: «Con muy poco más estaríamos mucho mejor y eso te escuece un poco más. Hemos ganado partidos complicados, pero luego no hemos sabido encadenar los victorias seguidas».

El domingo ante el Mallorca «tenemos que llevar el peso del partido y vamos a ser ambiciosos. En casa no están saliendo bien las cosas. Ellos tratarán de buscar nuestra equivocación para, a continuación, salir a la contra, pero tenemos que ser nosotros mismos y así estaremos más cerca de la victoria».

Finalmente, sobre el encuentro de sanción que le ha caído a Nino, Dorca afirma que «existe una contradicción» en el Comité de Competición. «Si reconoce que no es agresión no entiendo el partido de sanción. Nino es un jugador importantísimo y nos gustaría que estuviera ante el Mallorca».