Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Salimos a ganar, pero no nos explicamos qué nos pasa»

Pelegrín lamenta la nueva oportunidad que el Elche ha dejado escapar para sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada

«Salimos a ganar, pero no nos explicamos qué nos pasa»

La expedición franjiverde regresó bastante «tocada» de Almería. Los futbolistas franjiverdes eran conscientes de que habían dejado pasar otra oportunidad para situarse en la zona noble de la clasificación y continúan sin poder conseguir dos victorias de manera consecutiva en la presente temporada.

Uno de los capitanes del equipo, Sergio Pelegrín, señala que «no nos explicamos qué nos pasa. Salimos siempre a por el triunfo para dedicárselo a la afición y los primeros que queremos ganar somos nosotros, pero no nos salen las cosas. Ahora no queda otra que levantarse y superar este varapalo y pensar que el buen momento llegará».

El central franjiverde lamenta que «después de buen resultado conseguido frente al Valladolid, teníamos la oportunidad de sumar dos victorias seguidas y nos salió un partido malo».

El veterano futbolista catalán asegura que el Elche no ha cambiado su idea de juego, a pesar de que, en los últimos partidosm no han tenido tanto la posesión como en las primeras jornadas de Liga. «El estilo no ha cambiado. Nuestra idea es siempre tener el balón, pero parece que últimamente no tenemos tanta claridad y no nos salen las cosas. Los motivos habrá que analizarlos, trabajarlos y mejorar. Los rivales también nos conocen y nos aprietan y nos meten hacia atrás».

Pelegrín volvió a insistir en que «teníamos la oportunidad de dar un paso adelante y situarnos en la tercera posición antes de los partidos del sábado, pero no hicimos un encuentro nada bueno».

El defensa franjiverde indica que no queda otra que pasar página, corregir errores y pensar ya en el partido del próximo domingo (12 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Real Mallorca. «Después del encuentro en Almería estábamos con la cabeza baja porque las cosas no nos salieron como hubiésemos querido. Pero no queda otra que levantarse porque el domingo tenemos otro partido ante nuestra afición y tenemos que salir a por los tres puntos».

Sergio Pelegrín tiene claro que por esfuerzo y ganas de la plantilla no está siendo y que hay que buscar soluciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats