Umbro y Hummel son las finalistas. El consejo de administración del Elche decidió anoche que una de las dos marcas vestirá al equipo durante las tres próximas campañas. Una vez descartadas Adidas, Kappa y Kelme, con la que se acaba contrato el 30 de junio, la próxima semana se hablará con los responsables de Umbro y Hummel para saber quién de las dos está dispuesta a aceptar una última petición del club ilicitano. Umbro quiere volver de nuevo al mundo del fútbol y Hummel tiene su sede social en el Parque Industrial de Elche.

Rocamora, al Juzgado

El exdirector general del Elche, Antonio Rocamora, pasará esta mañana por el Juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad ilicitana, a partir de las 10 horas, en calidad de investigado, dentro de la querella presentada por la Plataforma «Salvemos al Elche».

El expresidente del Elche CF, José Sepulcre, tiene previsto hacerlo el 16 de diciembre y la Fundación del Elche, en calidad de persona jurídica, está citada para el 20 de diciembre. Hasta el momento ya han pasado por delante de la jueza, también como investigados, Jaime Oliver, Paco Sánchez, Anselmo Navarro, Javier Vidal, Toño García Hita. También lo hicieron, el expresidente Juan Anguix, Daniel Rubio y Carlos Pérez Pomares, como testigos.