Nino fue expulsado ayer con tarjeta roja directa en el minuto 88, en el encuentro que disputaron el Elche y el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos.

El colegiado del encuentro, Valdés Aller, del colegio de Castilla La Mancha, reflejó en el acta que el delantero del conjunto ilicitano tuvo que abandonar el terreno de juego por pisar al jugador del Almería Diamanka. «En el minuto 88 fue expulsado por este motivo: Por pisar a un adversario la pierna al pasar por su lado con el juego detenido, el cual se encontraba en el suelo con motivo de una falta», indica el acta oficial del encuentro. Una redacción que podría significar la sanción de más de un partido para el goleador del Elche.

Hay que remontarse al 4 de marzo de 2001 para encontrar una expulsión en partido de Liga del delantero almeriense. En aquella ocasión, en un Elche-Badajoz (0-0) fue expulsado en el 67 por el colegiado Pérez Izquierdo. Protestó un penalti y en el posterior rifirrafe le mostraron la cartulina roja junto al central del equipo pacense Txutxi.