Alberto Toril se mostró «muy contento» al final del encuentro por lo que calificó como una victoria «muy trabajada» frente al Valladolid.

El técnico del Elche destacó que «Ha sido un partido muy completo. Los jugadores interpretaron perfectamente el juego que debiámos hacer. No es fácil combatir contra un Valladolid que tiene buenos jugadore y ante los que hay que hacer muchas cosas bien para que no te generen una ocasiones». El único pero que puso el entrenador del conjuto ilicitano fue que «faltó un poco de más manejo de balón».

El preparador cordobés ha desatado que su equipo estuvo «muy bien a nivel defensivo» y después de muchos encuentros pudo mantener la portería a cero. Toril ha querido compartir méritos con sus futbolistas cuando se le preguntó si el motivo de la mejoría defensiva había sido el cambio del dibujo táctico o la presencia de Armando. «El entrenador tiene una idea de los que va a pasar, pero la clave es que los jugadores la ejecuten bien. Hemos estado muy compenetrados y Armando nos aporta consistencia y nos va a dar mucho».

Toril, también tuvo palabras de elogio hacia el goleador Álex Fernández. «Ha mostrado lo que tiene. Su llegada de segunda línea nos ha dado dos goles que le van a dar mucha confianza en su juego», y hacia Luis Pérez, que fue la sorpresa en el once inicial saliendo en lugar de Rober Correa. «Lo ha hechomuy bien. Es muy rápido y ha buscado las transiciones y la profundidad ante un equipo sin bandas. Si sigue así, se ganará su espacio».

Toril ha afirmado que este triunfo supone «afianzar el mensaje» que tratan de trasladar a la plantilla. «Tenemos nivel para competir y ganarle a cualquiera. Nos falta regularidad y no tener altibajos. Si lo conseguimos, estaremos en la zona privilegiada».